Departamento de Desarrollo Rural y Regional

El Departamento de Desarrollo Rural y Regional de la Facultad de Estudios Ambientales de la Pontificia Universidad Javeriana, produce conocimiento científico a partir del estudio de la interacción sociedad-naturaleza, y sus implicaciones en las transformaciones de los procesos productivos, sociales y políticos inherentes al desarrollo rural y regional. También ofrece servicios de docencia a los diferentes programas académicos de la universidad que tengan asignaturas o actividades de investigación y/o consultoría relacionadas con los temas objeto del departamento.

Su objetivo principal es producir conocimiento científico a partir del estudio de la interacción sociedad-naturaleza, y sus implicaciones en las transformaciones de los procesos productivos, sociales y políticos inherentes al Desarrollo Rural y Regional.

Como todo departamento de la Universidad Javeriana, el DDRR realiza actividades de investigación, docencia y servicio.

Director Departamento de Desarrollo Rural y Regional

Cesar Enrique Ortiz Guerrero

PhD. en Planificación del Desarrollo Rural, Universidad de Waterloo, Canadá.  Magíster en Desarrollo Rural, Pontificia Universidad Javeriana. Ingeniero Zootecnista Magíster en Zootecnia, Universidad de la Amistad de los Pueblos, Rusia

Nancy Segura

Teléfono: 320 8320 Extensión 4848

Email: nsegura@javeriana.edu.co

Facultad de Estudios Ambientales y Rurales -Transv.4° No.42-00.Edificio J. Rafael Arboleda, S.J.Piso 8.