Doctorados

 

SNIES:52283

El Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales desde su inicio, y cada vez más, se afianza como una estrategia para desarrollar la investigación en la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales y en la Universidad, al tiempo que se constituye en un programa de formación de alto nivel. La estrategia de investigación se ha concretado en la práctica con la vinculación de los estudiantes a los grupos y líneas de  investigación de la Facultad.

La trayectoria de la Facultad se centra en la investigación aplicada cuyos enfoques conceptuales y teóricos así como las metodologías desarrolladas, se seleccionan y se diseñan de acuerdo con la problemática abordada. Por esta razón, se ha denominado el programa con la palabra "Estudios", pues a través de esta forma de operar y utilizando métodos y conceptos de diferentes disciplinas y campos del conocimiento se logra generar un conocimiento interdisciplinario.

Proceso de Acreditación de Alta Calidad Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales

En noviembre de 2016 se inició el proceso de autoevaluación con fines de acreditación de alta calidad del doctorado en Estudios Ambientales y Rurales. 


 

Director Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales

Alberto Ramírez González

PhD. Estudios Ambientales y Rurales, Pontificia Universidad Javeriana.  Magíster en Educación, Pontificia Universidad Javeriana.  Especialista en Acuicultura, Korean Fisheries Research Center, Korea del Sur.  Biólogo Marino, Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Contacto

 

Daniela Rico

Teléfono 3208320 Extensión 4812

Facultad de Estudios Ambientales y Rurales -Transv.4° No.42-00.Edificio J. Rafael Arboleda, S.J.Piso 8.