Nuevo Vicerrector de Investigación Publicado en: mar, 08 mar 2016 09:31:00 -0500

El Vice-Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana, P. Carlos Eduardo Correa Jaramillo S.J., nombró como Vicerrector de Investigación al doctor Luis Miguel Renjifo, por un periodo de hasta tres años a partir del 1 de Abril de 2016.

Luis Miguel Renjifo es PhD.  Ecología, Evolución y Sistemática y Magíster en Ecología Tropical y Biología de la Conservación, University of Missouri, USA.  Biólogo, Pontificia Universidad Javeriana.

Ha Trabajado como Profesor Titular del Departamento de Ecología y Territorio de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales.

-  Fue Decano Académico de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, Director de la Maestría en Conservación y Uso de la Diversidad, Coordinador del Programa de Biología de la Conservación del Instituto Alexander Von Humboldt, profesor de la Universidad Nacional de Colombia y de la Universidad de Missouri St. Louis, en Estados Unidos.

-  Miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

-  Fue elegido Ornitólogo del año durante el Encuentro Nacional de Ornitología en 2009 y Premio Rodrigo Vélez de Bedout.

La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales felicita a Luis Miguel Renjifo por este cargo que asume en la Universidad, el cual es un reconocimiento a su trayectoria investigativa y de gestión académica.