Lanzamiento de Libro ¿Dime que Paz Quieres y te diré que Campos Cosechas? Publicado en: jue, 31 mar 2016 14:47:00 -0500

La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales se complace en invitar al lanzamiento del libro "Dime que Paz Quieres y te diré que Campos Cosechas", escrito por el Grupo de Investigación "Conflicto, Región y Sociedades Rurales", en él se quiso recoger las experiencias acumuladas en varios temas de investigación sobre las problemáticas rurales, en la participación con respecto a los viejos pero siempre nuevos debates sobre lo rural y por supuesto en referencia a varios de los puntos centrales de los acuerdos parciales de la Habana en esa materia, que de seguro, a muchos nos suscitan grandes inquietudes sobre las reales y verdaderas transformaciones que puedan producirse en el mundo rural colombiano.

El evento se llevará a cabo el próximo 5 de abril de 2016  de 5:00 a 7:00 p.m. en el Auditorio Jaime Hoyos y contaremos con la presencia de los pares lectores y comentaristas:

Darío Fajardo. Profesor - Investigador de la Universidad Externado de Colombia.,

Andrés Garcia  - Miembro del equipo de trabajo del comisionado de paz

Olga Quintero. Lidereza campesina de la Asociación Campesina del Catatumbo ¿ASCAMCAT- y vocera de la Cumbre  Agraria.

La apertura del evento estará a cargo de la Decana de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales. María Adelaida Farah Quijano.