Docente de la EAR dictó taller a líderes campesinos Publicado en: mar, 06 dic 2016 09:02:00 -0500

Los días 3 y 4 de diciembre en la ciudad de Barranquilla  el profesor Gabriel Tobón, de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR),  dirigió el taller sobre Economía Campesina y Soberanía Alimentaria, dirigido a líderes campesinos de los departamentos del caribe colombiano.

Este taller se llevó a cabo dentro del marco del  diplomado liderado por el Instituto de Estudios Interculturales de la Pontificia Universidad Javeriana, sede  Cali, con el que se busca fortalecer a la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos (ANUC) Caribe.

En el taller dirigido por Tobón  participaron representantes de la Guajira, Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena y el Cesar.