Conversatorio sobre ecología y nuevas tendencias Publicado en: mar, 06 dic 2016 14:18:00 -0500

En el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la carrera de Ecología, de la Facultad de Estudios ambientales y Rurales (EAR), se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre el conversatorio ¿El Rol de la Ecología en las Nuevas Tendencias Nacionales¿, dirigido principalmente a egresados, estudiantes y docentes de la Facultad.

Pablo Andrés Ramos, Director de la carrera de Ecología, fue el moderador de este evento que contó con la participación de más de 50 personas, entre ellas Luis David prieto, Vicerrector Académico de  la Universidad Javeriana, Edelmira Pérez Correa, Profesora Emérita de la EAR, y Mónica Silva Añez de la Vicerrectoría del Medio Universitario.

El grupo de panelistas estuvo integrado  por María Adelaida Farah, Decana de la EAR, los docentes Andrés Etter, Juan Ricardo Gómez y Francisco González, Además Javier Maldonado, Director del Departamento de Biología de la Universidad Javeriana, y Juan Camilo Cárdenas, Decano de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.

Este encuentro fue organizado por la carrera de Ecología con el apoyo de Regresa (programa de egresados de la Universidad  Javeriana).