La EAR estuvo presente en la conferencia del Cardenal Peter Turkson Publicado en: jue, 16 feb 2017 12:15:00 -0500

La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR), hizo presencia en la conferencia del Cardenal Peter Turkson sobre ciudadanía ecológica, llevada a cabo el pasado 14 de febrero en el Auditorio Alfonso Quintana de la Universidad Javeriana.

Andrés Etter Rothlisberger, docente de la Facultad, fue uno de los invitados especiales a este evento, y estuvo en la mesa de comentaristas junto al Dr. Julio Carrizosa (ambientalista), y el Padre Luis Guillermo Sarasa (Decano de la Facultad de Teología).

María Adelaida Farah, Decana de la EAR, hizo presencia en este evento al que asistieron también el Rector de la Universidad Javeriana, Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., y el Vicerrector del Medio Universitario, Luis Alfonso Castellanos Ramírez, S.J., entre otros miembros del cuerpo directivo de la Universidad.

El Cardenal Peter Turkson es el Prefecto del Dicasterio  para el Servicio del Desarrollo Humano Integral de la Santa Sede.