La EAR en encuentro sobre retos ambientales en la construcción de la Paz Publicado en: mié, 22 feb 2017 15:14:00 -0500

La Decana de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR), María Adelaida Farah, y el Docente Gabriel Tobón, participaron en el conversatorio "Retos ambientales en la construcción de la paz", que se llevó a cabo el 22 de febrero en la Universidad Nacional de Colombia.

El encuentro tuvo como invitados a Andrés Almendra, Representante del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), Carlos Alberto Botero, Viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Miguel Samper Strouss, Director General de la Agencia Nacional de Tierras, y Danilo Urrea, Facilitador Regional de Amigos de la Tierra América Latina y el Caribe.

Pastor Alape, delegado de las FARC- EP, también participó de esta mesa de discusión organizada por el Instituto de Estudios Ambientales (IDEA), de la Universidad Nacional de Colombia, el Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO), de la Universidad de los Andes, y la EAR.

Este conversatorio se llevó a cabo dentro del marco del ciclo de conversatorios ¿Diálogos sobre los territorios rurales en la construcción de la paz¿.