El Botánico Alvaro Cogollo Dictará la Charla "Botánica, Vallenato y Medio Ambiente" Publicado en: mié, 08 mar 2017 11:43:00 -0500

En el marco de la celebración de los 20 años de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR), se llevará a cabo el  próximo 27 de marzo a las 4:00 p.m.,  la charla "Botánica, Vallenato y Medio Ambiente" liderada por el Experto Álvaro Cogollo (ver video), considerado uno de los botánicos más importantes de Colombia.

Esta charla que contará con el acompañamiento de un grupo vallenato, será de entrada libre y  tendrá lugar en la Universidad Javeriana, Auditorio Félix Restrepo.

Álvaro Cogollo se desempeña actualmente como Investigador en el Jardín Botánico de Medellín, al cual ha estado vinculado desde 1980. Su destacada carrera en el campo de la botánica ha sido de alto reconocimiento en América Latina, y hoy por hoy es catalogado por  muchos de sus colegas como el mejor botánico de Colombia.