Talleres de egreso con estudiantes de pregrado y posgrado Publicado en: lun, 13 mar 2017 15:00:00 -0500

Los días 9 y 10 de marzo se llevaron a cabo los talleres de egreso organizados por la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR),  y la oficina de egresados de la Pontificia Universidad Javeriana (REGRESA), para los estudiantes próximos a graduarse de la carrera de Ecología y de las Maestrías en Desarrollo Rural y Gestión Ambiental.

El taller desarrollado con los estudiantes de pregrado contó con la participación de María Adelaida Farah, Decana de la EAR, además de Alejandra Uriarte y Rosa Hernández, miembros del cuerpo administrativo del programa.

La jornada llevada a cabo con los estudiantes de posgrado contó también  con la presencia de la Decana de la EAR,  y de los Directores de Programa: Diana Maya  de la Maestría en Desarrollo Rural,  y José María Castillo de la Maestría en Gestión Ambiental.