Nuevos egresados de la EAR Publicado en: vie, 17 mar 2017 15:48:00 -0500

23 estudiantes de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR), recibieron su título como profesionales o magísteres, durante la ceremonia de grado celebrada el pasado 11 de marzo en las instalaciones de la pontificia universidad Javeriana.

Lasy Jhomary Trujillo, Eliana Prieto Parra, Adriana Marcela Rey, Manuel Alejandro Moyano, Luz Paola Romero, Christian Germán Cuellar, Dennis Castillo Figueroa, Laura Viviana Soto, Santiago Iván Guiot, Diego Andrés Sastoque, Nicolás Giraldo Echeverry, María Andrea Santacruz, María Camila Parra, Angie Lee Castillo y María Alejandra Berbeo, recibieron su título como ecólogos.

Por su parte la Maestría en Gestión Ambiental entregó título como magísteres a Leonomír Córdoba Tovar y María del Pilar Tunarrosa, y la Maestría en Desarrollo Rural a Zahandra Patricia Estrada, Argenis Obdulia Lasso, Lina marcela Correa, Paula Kamila Guerrero, Catalina Sosa Botero y Diana rocío Sepúlveda.

La EAR los felicita por este logro alcanzado y espera seguir contribuyendo en su proceso de formación profesional.