Visita a la reserva ecológica El Encenillo Publicado en: vie, 17 mar 2017 16:05:00 -0500

Estudiantes de Ecología la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR), realizaron en compañía de la profesora María Ángela Echeverry Galvis, una visita a la reserva ecológica El Encenillo, de la Fundación Natura, la cual sirvió de escenario para la realización de trabajo de campo.

Como parte de las actividades desarrolladas durante esta jornada, los estudiantes participaron de la siembra de árboles a la entrada del sendero Thomas van der Hammen, realizada en su honor y  reconocimiento  como uno de los investigadores más apasionados por el conocimiento de las comunidades bióticas de Colombia.

Esta visita  se realizó dentro del marco de actividades desarrolladas en la asignatura Ecología de Comunidades.