Foro sobre proyectos hidro-energéticos: caso de El Quimbo Publicado en: lun, 17 abr 2017 11:57:00 -0500

El próximo 24 de abril en la Universidad Javeriana se llevará a cabo el foro "Importancia de los proyectos hidro-energéticos para el desarrollo sostenible de Colombia: el caso de El Quimbo", organizado por  la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR), y la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

El encuentro de entrada libre  tendrá lugar en el Auditorio Alfonso Quintana, S.J., Edificio Jorge Hoyos Vásquez S.J., de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., y contará con las intervenciones de los profesores Esteban Nina de la Facultad de Ciencias Políticas, y Abraham Korman de la EAR.

También participaran en este foro representantes de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Púbicos y Comunicaciones (Andesco), el grupo Enel ¿ Emgesa Colombia, y la Asociación de Generadores de energía (Acolgen).