Salida de campo a Guatavita Publicado en: mar, 18 abr 2017 08:42:00 -0500

Estudiantes de la Maestría en Desarrollo Rural de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR),  realizaron el pasado 7 de abril una salida de campo al Municipio de Guatavita, donde tuvieron la oportunidad de desarrollar un curso práctico y cooperativo cuyo tema central fueron las organizaciones solidarias.

Esta salida estuvo  apoyada por José Ignacio Tamayo, Gerente de la Cooperativa de Lecheros "El Colega", quien se encargó de la coordinación de las actividades desarrolladas por los estudiantes de la Maestría durante su visita.

Los docentes de la EAR Marietta Bucheli, Diana Maya y Martín Bermúdez, fueron los encargados de acompañar a los estudiantes en esta salida a la cual también asistió Clara Inés Monroy, asistente del Programa.