Estudiantes de la EAR participarán en el ICCB2017 Publicado en: mar, 18 abr 2017 08:48:00 -0500

Tres estudiantes de la Maestría en Conservación y Uso de Biodiversidad fueron seleccionados por la Sociedad de Biología de la Conservación SCB, para participar con posters en el Congreso Internacional de Biología de la Conservación ICCB 2017.

Marcela Delgado, Ramón Alexis y Juan S. Restrepo Cardona, fueron los elegidos para participar en este congreso internacional que se llevará a cabo en el mes de julio en la ciudad de  Cartagena.

La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales EAR, felicita a los ganadores  por este logro alcanzado.

Trabajos seleccionados:

Marcela Delgado "International trade trends in CITES listed species in Colombia"

Directores: María Piedad Baptiste y Nicolás Urbina

Ramon Alexis "Ecological restoration of wildlife. Implications in the conservation of biodiversity".

Directora: Lilia Roa

Juan S. Restrepo Cardona "Diet and traditional knowledge determinant for conservation of Spizaetus isidori in Colombia".

Directores: Luis Miguel Renjifo y María Ángela Echeverry