La EAR invita a sus estudiantes de ecología a formar parte del grupo de inductores Publicado en: lun, 15 may 2017 15:31:00 -0500

La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, y la Carrera de Ecología, se encuentran en la búsqueda de estudiantes del programa interesados en formar parte del grupo de inductores, quienes se encargarán de apoyar distintas actividades, entre ellas la  de inducción de  Neojaverianos.

Hasta el próximo 31 de mayo los interesados en postularse podrán formalizar su intención.

Requisitos

• Ser estudiante activo de la Carrera de Ecología y estar cursando desde segundo hasta sexto semestre.
  • Tener promedio académico ponderado 3.8
  • No haber estado en procesos disciplinarios ni en periodos de prueba
  • Disponibilidad de asistir al 100% del proceso de formación, al 100% de la semana de inducción y apoyar al 100% de las actividades académicas de la Carrera y de la Facultad en las que sean requeridos.
  • Haber participado de alguna de las actividades de formación integral ofrecido por la Universidad.
  • Conocimiento de la Universidad y su misión, así como de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales

Clic aquí para conocer más detalles de la convocatoria.