Egresadas de la EAR estuvieron en "Vitriniando" Publicado en: vie, 19 may 2017 09:11:00 -0500

Ángela Moncaleano y Valentina Fonseca, egresadas de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR), participaron en "Vitriniando". Una muestra de los proyectos de emprendimiento de los egresados de la Universidad Javeriana que se llevó a cabo el pasado 17 mayo.

Fonseca presentó los productos de su proyecto llamado Atulaa -Tejido ecológico, con el cual busca alargar la vida útil del plástico. Moncaleano por su parte, llevó una muestra de los biogerminadores de produce como pate de su proyecto de ecoespacios productivos.

La EAR felicita a estas dos mujeres por su participación en la muestra y por el desarrollo de sus proyectos personales de emprendimiento, con los cuales están generando cambios positivos en las personas y  el medio ambiente.

¿Vitiriniando¿ fue organizado por ¿Regresa¿,  el programa de egresados de la Universidad Javeriana.