Curso de viverismo Publicado en: vie, 16 jun 2017 15:02:00 -0500
Fuente Manuel García

Del 11 al 14 de julio de 2017 en Honda (Tolima), se llevará a cabo un curso  sobre viverismo organizado por COREDUCACIÓN, que contará con la participación de docentes y egresados de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales - EAR.

El curso tiene como objetivo ofrecer a los participantes conceptos fundamentales de aplicación práctica en métodos y procesos básicos de viverimso, y siembra y manejo inicial de árboles en entornos urbanos.

Los docentes de la EAR Carlos Devia y Ángela Moncaleano, forman parte del grupo de expertos que impartirán este curso, dentro de los cuales también se encuentran dos egresados de la carrera de ecología.

Los ecólogos de la Facultad interesados en tomar este curso podrán obtener un 5% de descuento en el valor de la matrícula.

Requisitos para la asistencia al curso:

· Conocimientos básicos de fisiología biología general y fisiología vegetal

· Conocimientos básicos de matemáticas, química y física

·Contar con buena salud y buen estado físico (Se realizarán actividades que incluyen esfuerzos físicos)

·Contar con EPS vigente

· Disponer de un dispositivo para lectura de información digital ( extensión ¿pdf¿) y con acceso a páginas web.

Clic aquí para ver más información del curso

Inscripciones aquí