Revista de la EAR asciende de categoría en el Journal Citation Reports Publicado en: vie, 16 jun 2017 15:49:00 -0500
Foto Alba E. Medina

La revista "Cuadernos de Desarrollo Rural" de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales  (EAR),  ascendió al Q3 del Journal Citation Reports, y se convirtió en la primera publicación de la Universidad Javeriana en alcanzar esta posición.

"En los resultados de la medición 2017, que acaban de publicarse, solo tres de las quince revistas colombianas indexadas en Web of Science alcanzan esta distinción de impacto académico. Se trata de un hito que nos enorgullece" Aseguró Nicolás Morales, Director de la Editorial Javeriana.

Este resultado es fruto del trabajo constante y persistente realizado durante 40 años por los miembros de la Facultad que han trabajado en esta publicación, contribuyendo de forma significativa a la creación de conocimiento científico y especializado en temas relacionados con el desarrollo rural en el contexto colombiano e iberoamericano.

La EAR felicita a Marietta Bucheli (editora), a  Cesar Ortiz (coeditor), y a todo el equipo que trabaja o trabajó en la revista como lo son  Sebastián Restrepo, Camila Pacheco, Alejandra Guerrero, Esperanza Rueda, Carlos Villamizar, Patricia Muñoz, Ricardo Dávila  y Edelmira Pérez,  así como también a los fundadores de la Facultad y de la Revista.