Jornada de inducción para Neojaverianos Publicado en: jue, 22 jun 2017 09:25:00 -0500
Foto Manuel García

La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR), se prepara para recibir a los estudiantes que ingresan a primer semestre de la carrera de ecología. Del 10 al 14 de julio ellos participarán en las actividades organizadas por la Universidad Javeriana y por la Facultad para darles la bienvenida.

Durante esta semana los nuevos miembros de la comunidad educativa podrán conocer al cuerpo docente y directivo de la Universidad  de la Facultad, realizarán recorridos por el campus, y participarán en actividades lúdicas y de integración como lo son el  ¿Match¿ y la jornada de siembra de árboles, entre otras.

Contarán además con el acompañamiento del grupo de inductores de la EAR, quienes serán los encargados de guiarlos dentro del campus,  y dirigirlos hacia las distintas actividades.