Neojaverianos sembraron árboles Publicado en: mié, 12 jul 2017 15:43:00 -0500
Foto Manuel García

Los estudiantes de primer semestre de ecología de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR), participaron en la siembra de árboles que se llevó a cabo el pasado 12 de julio en las instalaciones de la Universidad Javeriana como parte de las actividades de la semana de inducción.

En total  3 árboles de "hiriguaco" fueron sembrados por los estudiantes de la EAR con  el acompañamiento del grupo de inductores y de los jardineros de la Universidad, quienes estuvieron encargados de orientar esta actividad.

La siembra de árboles  es organizada por la Vicerrectoría del Medio Universitario y el programa Historia Verde, y en ella participan los estudiantes que ingresan a primer semestre de todos los programas académicos de pregrado de la Universidad.