Profesor de la EAR participó en curso de verano en España Publicado en: lun, 17 jul 2017 09:22:00 -0500
Foto Cesar Ortiz

Cesar Ortiz, Director del Departamento de Desarrollo Rural y Regional de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR), participó  en la novena edición  del curso de verano "Theory, Methods and Aplications Of Personal Networks" que se llevó a cabo del 3 al 7 de julio en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

El curso contó con la participación de 20 personas, 14 estudiantes de doctorado y seis doctores de países como Alemania, Italia, Polonia, Hungría, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Colombia, Holanda, Islandia y España.

Durante los 5 días de encuentro los investigadores de áreas relacionadas a las  ciencias sociales crearon, compararon y criticaron diseños de investigación de redes personales, además de  discutir sus propios proyectos de investigación.

También participaron de conferencias y ponencias lideradas por invitados especiales, como lo fueron Jürgen Lerner de la Universidad de Constanza, Raffaele Vacca de la Universidad de Florida, Ignacio Fradejas-García,  José Luis Molina y Miranda J. Lubbers de la UAB,  y Andreas Herz de la Universidad de Hildesheim.