Estudiante de la EAR recibe beca por excelencia académica Publicado en: mié, 09 ago 2017 08:45:00 -0500
Foto Nancy Pedraza

Daniela Linero Triana, estudiante de ecología de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales - EAR, recibió la ¿Beca Semestral por Excelencia Académica¿ que entrega la Pontificia Universidad Javeriana a los estudiantes de pregrado que se destacan por su alto desempeño académico y alcanzan el más alto promedio ponderado del semestre entre sus compañeros de carrera.

Esta beca le fue entregada por los resultados académicos obtenidos en el periodo lectivo 2017 ¿ 1, y en cumplimiento de la ¿Política para el Fomento de la Excelencia Universitaria de los Estudiantes Javerianos¿.

La EAR felicita a Triana por este gran reconocimiento recibido y espera seguir apoyándola en su proceso de formación profesional.