Reconocimiento a estudiantes con trabajos de grado meritorios Publicado en: mié, 04 oct 2017 09:30:00 -0500
Foto María Adelaida Farah Q.

La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales (EAR), entregó en días pasados a los egresados Ángela María Guerrero (Maestría en Gestión Ambiental), Paula Kamila Guerrero (Maestría en Desarrollo Rural) y Andrés Felipe Ramírez (Maestría en Conservación y Uso de Biodiversidad), una mención de honor en reconocimiento a la calidad, innovación y rigor académico de sus trabajos de grado.

La entrega de este reconocimiento fue aprobada por los miembros del Consejo de Facultad, quienes tuvieron en cuenta los conceptos emitidos por los jurados presentes durante la sustentación de estos trabajos de grado, presentados durante el primer semestre de 2017.