Estudiantes de la EAR en Congreso de Investigación Javeriana Publicado en: vie, 06 oct 2017 14:47:00 -0500

Estudiantes de los semilleros de investigación Aquasistemas, Ecología y Conservación de Anfibios y Reptiles (SECAR), y Turismo Responsable, presentaron durante el XIV Congreso La Investigación en la Universidad Javeriana, una muestra del trabajo de investigación desarrollado por cada uno de estos grupos.

A través de posters cada uno de estos grupos dio a conocer a los miembros de la comunidad educativa de la Universidad Javeriana, y académica del país, los proyectos sobre los cuales trabajan.

Este congreso se llevó a cabo del 11 al 15 de septiembre en la Universidad Javeriana, y reunió a varios académicos y expertos en distintos campos de la investigación, que presentaron durante la semana sus trabajos y aportes en esta materia.