Estudiantes de la EAR participaron en festival de tenis de mesa Publicado en: mié, 11 oct 2017 08:58:00 -0500
Foto de María Fernanda Suárez

Sergio Andrés Vélez, Manuel Felipe Olmos y Juan David Silva, estudiantes de la carrera de ecología de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales ¿ EAR, ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, del Festival de Tenis de Mesa que se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre.

El centro de formación deportiva de la Universidad Javeriana fue el lugar elegido para el desarrollo de esta actividad que tuvo como objetivo promover el ejercicio y actividad física en los integrantes de la Facultad.

El ganador del primer lugar recibió como premio una chaqueta representativa de la EAR, y el segundo y tercer puesto, vales de alimentación.

La EAR agradece a todos sus estudiantes por la participación en esta actividad, y espera seguir generando este tipo de espacios de integración y esparcimiento para los miembros de la Facultad.