Inició la celebración de los 20 años de la EAR Publicado en: mié, 25 oct 2017 10:52:00 -0500
Foto Rosita Hernández

Con una eucaristía que se llevó a cabo en el Auditorio Félix Restrepo de la Pontificia Universidad Javeriana, la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales -  EAR, dio inicio a la jornada de celebración de su vigésimo aniversario, la cual se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre en Bogotá.

La eucaristía fue concelebrada entre el Padre Rector de la Universidad Javeriana, Jorge Humberto Peláez Piedrahíta S.J., y el Padre Luis Alfonso Castellanos S.J., Vicerrector del Medio Universitario.

A este encuentro asistieron María Adelaida Farah, Decana de la EAR, y varios miembros del cuerpo docente, administrativo y estudiantil de la Facultad.

Al finalizar la Facultad compartió con los asistentes y demás miembros de la comunidad educativa, una torta con la que se hizo oficial el inicio de las actividades académicas y culturales que se realizarán durante esta semana.