Festival de fútbol 8 mixto Publicado en: mié, 01 nov 2017 09:21:00 -0500
Foto María Fernanda Suarez

Con motivo de la celebración de los 20 años de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales - EAR, se llevó a cabo el pasado 28 de octubre el festival de fútbol 8 mixto, que contó con la participación de 55 personas, todos miembros de la comunidad educativa de la Universidad Javeriana.

Este torneo tuvo como objetivo incentivar a la comunidad en la participación de actividades deportivas que promueven la sana competencia, la diversión, y la integración de todos los participantes.

Esta actividad se realizó con el apoyo del Centro Javeriano de Formación Deportiva, y la participación de 5 equipos, cada uno de ellos integrados por hombres y mínimo una mujer.

Equipos.

1.    HIDROMASTERS (FEAR)

2.    INGEJAVE (BIOETICA E INGENIERÍA)

3.    ECOLOGÍA

4.    LA PONTI ALL STAR (FACULTAD DE FILOSOFÍA y TEOLOGÍA)

5.    PERROS CHANES (FACULTAD DE COMUNICACIÓN)

Perros Chanes fue el ganador de este torneo, y todos los participantes, de éste y los demás equipos,  recibieron un obsequio alusivo a los 20 años de la EAR.