Decana de la EAR participó en Cátedra Unesco de Comunicación Publicado en: mar, 14 nov 2017 11:26:00 -0500
Foto Alba E. Medina

María Adelaida Farah, Decana de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales - EAR, participó en la XXIV Cátedra Unesco de Comunicación organizada por la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Universidad Javeriana  y la UNEESCO, llevada a cabo del 8 al 10 de noviembre en Bogotá.

Durante su intervención en el panel sobre el cuidado de la casa común, Farah habló de algunos elementos desde los estudios ambientales, rurales, y de género, que cobran relevancia en este tema.

Junto a ella estuvieron el Diácono permanente de la Arquidiócesis de Bogotá, Alirio Cáceres Aguirre, y Jazmín Romero Epiayu, representante de la etnia milenaria de origen Wayuu, y Edgar Augusto Aguirre Garzón, profesor del Departamento de Lenguas de la Universidad Javeriana e integrante del grupo de investigación "Lenguaje, discurso y complejidad".

Este espacio sirvió para que los participantes en el panel compartieran experiencias de investigación enmarcadas en el cuidado de la casa común.