Tercera edición del Seminario Internacional Urban Green Publicado en: mié, 15 nov 2017 09:15:00 -0500
Foto Carlos Devia

Del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Municipio de Honda, Tolima, se llevó a cabo la tercera versión del Seminario Internacional Urban Green, organizado por la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales - EAR, en el marco de la celebración de sus 20 años, en asocio con las Facultades de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ciencias, el Instituto de Salud Pública y la Vicerrectoría del Medio Universitario, de la Universidad Javeriana, la Corporación de Educación del Norte del Tolima COREDUCACION, la Sociedad de Arquitectos Paisajistas SAP, el Museo del Río Magdalena, la Fundacion Cumulá y el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt.

Durante el encuentro se trataron temas como toxicología en dinámicas hídricas, biodiversidad en entornos urbanos, gestión ambiental urbana, diseño del paisaje, crecimiento urbano y biodiversidad regional, entre otros.

El acto de apertura estuvo a cargo de María Adelaida Farah, decana de la EAR, el Padre Luis Alfonso Castellanos S.J., Vicerrector del Medio Universitario, y el Dr. Ramón Caldas, Rector de CORECDUCACIÓN.

Clic aquí para ver agenda del encuentro