Francisco González fue designado Profesor Emérito Publicado en: lun, 20 nov 2017 08:41:00 -0500

Francisco González, profesor de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales - EAR, fue designado por el Rector de la Universidad Javeriana, Jorge Humberto Peláez Piedrahita S.J., como profesor emérito por su excelencia académica y alto compromiso con la Institución.

Este reconocimiento se entrega también como agradecimiento por la contribución de Francisco González en la creación de la Facultad, del IDEADE, la consolidación de la revista Ambiente y Desarrollo, y su servicio ejemplar en la Javeriana desde la cátedra universitaria.

Esta designación pretende además exaltar la labor académica de quienes han sido formadores por excelencia de generaciones de javerianos.