La EAR presenta nueva plataforma digital Publicado en: lun, 04 dic 2017 11:23:00 -0500
Imagen tomada del vídeo institucional

Como parte de la celebración de sus 20 años, la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales - EAR, presenta  un nuevo espacio en el que  cuenta su historia y refleja el trabajo de investigación realizado por los miembros de la Facultad alrededor de los temas relacionados con los estudios ambientales y rurales.

Este espacio digital podrá ser retroalimentado por el cuerpo docente y estudiantil de la EAR, en especial los semilleros de investigación, quienes encontrarán allí un lugar para presentar su trabajo de investigación.

"Quiero hacer una especial invitación a los miembros de la Facultad para que visiten este espacio en la web que hemos construido con mucho detalle y entusiasmo, en el que podrán encontrar una oferta de contenidos en distintos formatos, que muestran  parte del trabajo que hemos realizado en estos 20 años ". Aseguró María Adelaida Farah, Decana de la EAR

La plataforma fue diseñada por el semillero de periodismo audiovisual de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Javeriana, bajo la coordinación del profesor Germán Ortegón.

Clic aquí para ver sitio web