La EAR ganó trofeo excelencia en las Olimpiadas Javerianas Publicado en: jue, 07 dic 2017 09:28:00 -0500

La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales - EAR, recibió el trofeo excelencia entregado por la Universidad Javeriana en la clausura de  la más reciente edición de las Olimpiadas Javerianas, en reconocimiento a su compromiso con los procesos de entrenamiento, organización, juego limpio y asistencia tanto a los entrenamientos como a las competencias.

Este galardón representa el espíritu que promueve la Olimpiada Javeriana. Con esta distinción, la Universidad promueve la puesta en práctica del MAGIS y de todos los demás principios que hacen parte del proyecto educativo de la Javeriana.

Junto a la EAR fueron también nominadas para recibir este trofeo las Facultades de ingeniería, ciencias económicas y administrativas, ciencias sociales, comunicación y lenguaje, y  medicina.