Encuentro de la EAR con egresados de la costa caribe Publicado en: mar, 12 dic 2017 10:54:00 -0500

La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales - EAR, y la Dirección de Relaciones con Egresados de la Universidad Javeriana, llevaron a cabo el pasado 1 de diciembre en Cartagena un encuentro con egresados de la Maestría en Gestión Ambiental de la Costa Caribe.

El encuentro contó con la participación especial de Francisco González Ladrón de Guevara, quién presentó algunas de sus apreciaciones sobre la Encíclica Laudato Si del Santo Padre Francisco sobre el Cuidado de la Casa Común.

También asistieron María Adelaida Farah (Decana de la EAR), José María Castillo (Director de la Maestría en Gestión Ambiental), y Carlos Alberto Villamizar (Secretario de Facultad).

Durante la jornada se habló principalmente de la sostenibilidad de la costa caribe y la participación de los distintos sectores involucrados, en el desarrollo de acciones encaminadas al mejoramiento de las condiciones de la región.