La EAR cuenta con dos nuevos profesores eméritos Publicado en: jue, 14 dic 2017 11:17:00 -0500

Jaime Forero y Elcy Corrales, profesores de la Facultad de Estudios Ambientales y Rruales - EAR,  fueron desinados por el Rector de la Universidad Javeriana, Jorge Humberto Peláez Piedrahita S.J., como profesores eméritos de la Institución, en reconocimiento a su excelencia académica y alto compromiso con la Universidad.

A Jaime se le hace la entrega de este reconocimiento también como forma de agradecer su contribución a la generación y aplicación de conocimiento en el campo de la economía campesina, y sostenibilidad de sistemas de producción agropecuaria, además de su servicio a la cátedra universitaria.

A Elcy Corrales, por su parte, se le entrega en agradecimiento por la generación y aplicación de conocimiento en el campo de la ruralidad, especialmente en el análisis de sistemas agroecológicos rurales, la viabilidad de sistemas de producción, conservación y reconversión de sistemas de producción y paisajes rurales, entre otras contribuciones.