Mención de honor para estudiantes de la EAR Publicado en: vie, 15 dic 2017 10:23:00 -0500
Foto Carlos Alberto Villamizar

La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales - EAR, entregó mención de honor por tesis meritorias a los estudiantes de ecología Laura Arango, Valentina Fonseca y Dennis Castillo, en reconocimiento a la alta calidad y rigor académico e investigativo de sus trabajos de grado.

María Adelaida Farah, Decana de la EAR, fue la encargada de entregarles este reconocimiento que hace la Facultad cada semestre a los estudiantes que presentan trabajos de grado innovadores en su metodología, exhaustivos en el marco conceptual y actuales en lo concerniente a estudios en ecología.

La EAR felicita a los estudiantes por este reconocimiento, y espera seguir apoyándolos en su proceso de formación profesional.