Estudiante gana beca semestral por excelencia académica Publicado en: lun, 12 feb 2018 10:14:00 -0500

De acuerdo con la Política para el fomento de la Excelencia Universitaria de los Estudiantes Javerianos, Mariana Florián Tirado, estudiante de la carrera de Ecología ha sido ganadora de la "Beca Semestral por Excelencia Académica".  Este reconcomiendo le permitirá recibir el equivalente al 80% del valor de la matrícula fijado por la universidad para el periodo 2017- 3.

Desde la Facultad de estudios Ambientales y rurales y la carrera de Ecología felicitamos a Mariana por este logro, el cual es el resultado de su dedicación y compromiso para alcanzar los mayores niveles de excelencia en su formación personal y académica.