Grupo de Sistemática Animal recorre Santa María Boyacá, observando e identificando la biodiversidad del sitio. Publicado en: lun, 12 mar 2018 09:45:00 -0500

Dentro del marco de la clase de Sistemática Animal, estudiantes del pregrado de Ecología de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales se encontraron realizando actividades de observación e identificación taxonómica de fauna (aves, mamíferos, herpetos y peces) en el pueblo de Santa María, Boyacá.

Durante el 26 de febrero al 1 de marzo en compañía de los profesores María Ángela Echeverry, Nicolás Urbina, Juan Ricardo Gómez y Andrea Luna, recorrieron el pueblo y sus alrededores, reportando un récord en el número de especies de aves y de peces observadas, y haciendo uso de distintas técnicas de monitoreo de fauna tales como las cámaras trampa.