Participación en IPBES 2018 Publicado en: jue, 15 mar 2018 10:09:00 -0500

Medellín albergará del 17 al 24 de marzo de 2018, la Sexta Sesión Plenaria de la IPBES. En esta ocasión, la reunión contará con la participación de cerca de 800 personas entre delegados de los gobiernos y demás interesados en las actividades para evaluar el estado de la biodiversidad y de los servicios ecosistémicos en todos los continentes.

Por eso, como parte de la delegación oficial se contará con la partición del profesor de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, Sebastian Restrepo; quien acompañará el proceso de negociación a través del asesoramiento sobre los temas planteados en la agenda. Además, participarán cinco estudiantes de pregrado y posgrado: Mariana Unda, Valentina Zuluaga, Isabella Romero, Daniela Rey y Natalia Lázaro.

Para la Universidad Javeriana, y en especial para la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, este espacio de trabajo político alrededor del conocimiento y gestión de la biodiversidad es de gran importancia.