Inauguración de la XXVI Olimpiada Javeriana Publicado en: jue, 15 mar 2018 11:33:00 -0500

Con la referencia del lema "Javerianos constructores de esperanza", se desarrolló la ceremonia de inauguración de la XXVI Olimpiada Javeriana, el viernes 9 de marzo. Con el #soyH los deportistas expresaron todas las palabras que los hace ser javerianos constructores de esperanza, La delegación de la Facultad Estudios Ambientales y Rurales  participó con la frase soy hoguera, que simboliza la calidez humana, la fraternidad entre otros significados.

Cerca de 1.800 deportistas competirán en 14 disciplinas deportivas para alcanzar el primer lugar, en especial la Copa de la Excelencia , la cual es otorgada a la Facultad que demuestre un encuentro real con otro y el respeto de lo humano