Kerri Seger, galardonada con un Fulbright US CORE Award para trabajar en Colombia Publicado en: vie, 16 mar 2018 14:51:00 -0500

Kerri Seger, estudiante postdoctoral en la Escuela de Ciencias Marinas e Ingeniería Oceánica (SMSOE) de la Universidad de New Hampshire, ha sido galardonada con un Fulbright US CORE Award para trabajar en Colombia.

La Dra. Seger estará dictando un curso de acústica marina en el segundo semestre del 2018 en la Pontificia Universidad Javeriana para estudiantes de pregrado, maestría y doctorado. Adicionalmente durante su estancia, la Dra. Seger llevará a cabo un estudio de monitoreo acústico pasivo en un criadero de ballenas jorobadas que también es un santuario marino.

El estudio proporcionará datos de referencia sobre la cantidad actual y los tipos de sonidos y ruido en el área antes de la construcción ya programada de un puerto internacional. Los que estén interesados en el curso, pueden contactar a la profesora Andrea Luna (andrea-luna@javeriana.edu.co) para más información.