Lanzamiento Convenio Fulbright Colombia y La Pontificia Universidad Javeriana Publicado en: mié, 11 abr 2018 11:06:00 -0500
Fotografía: Cortesía, Daniela Vargas Nieto

El 10 de abril se llevó a cabo el lanzamiento del convenio Fulbright Colombia y La Pontificia Universidad Javeriana para la promoción de la movilidad académica entre Estados Unidos y Colombia.

La Pontificia Universidad Javeriana, Fullbright Colombia e ICETEX hicieron entrega de 6 becas en investigación y docencia a académicos javerianos como parte del convenio marco de cooperación para financiación educativa. Entre los seis ganadores se encuentra la Profesora de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, Andrea Luna Acosta, con el proyecto de investigación: Análisis R para la conservación de tiburones en Colombiay el Director de la carrera de Ecología Pablo Ramos con la estancia investigación de docencia en el marco del proyecto Monitoreo acústico de actividades portuarias y ballenas jorobadas en Colombia.

Además, se realizó un conversatorio con becarios y exbecarios, para conocer el impacto del Programa Fulbright en la Universidad Javeriana; con la participación del Dr. Jaime Hernández, la Dra. Andrea León, estudiante de doctorado de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales; y el Dr. Carlos Almeciga.