Estudiante de Ecología representará a la Facultad en la Olimpiada Javeriana 2018 Publicado en: lun, 16 abr 2018 11:54:00 -0500
Fotografía: Cortesía, María Fernanda Suárez

Margarita Rosa Obando, estudiante de cuarto semestre de Ecología representará a la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales en Karate, en la Olimpiada Javeriana 2018.

La estudiante ha participado en el Mundial en Polonia 2017, Mundial de Combate 2013 y Panamericanos en Cuba 2013, ha obtenido títulos como: Campeona Nacional 2018,

Campeona Mundial 2017, en tres modalidades; Campeona Juegos Panamericanos en México 2017, Campeona Juegos Suramericanos 2017.

Actualmente Margarita es la campeona mundial y campeona Panamericana de Jiujitsu. Además, representará a la Universidad en ASCUN Deportes en la modalidad de judo y representará a Colombia en el Mundial en Suecia el cual se llevará a cabo en noviembre.

Desde la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales y la carrera de Ecología felicitamos a nuestra estudiante por sus grandes logros y auguramos muchos triunfos.