Cuarta Hackaton Reinventa, Realiza, Respira Publicado en: mar, 15 may 2018 12:05:00 -0500

Los días 11 y 12 de mayo alrededor de 140 estudiantes de diferentes universidades se reunieron en la cuarta Hackaton Reinventa, Realiza, Respira; Desarrollada por el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana con apoyo de la Vicerrectoría del Medio Universitario, La Facultad de Ingeniería, La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales y El Tiempo Casa Editorial.

En esta versión se presentaron dos grandes retos medioambientales para resolver y diez proyectos en competencia. Se contó con la participación de miembros de la Facultad como asesores y jueces de los retos.

Es importante fomentar estos espacios de participación interdisciplinar pues la unión de varias disciplinas puede concluir con grandes ideas.