III Encuentro de empresarios de la FEAR Publicado en: mié, 13 jun 2018 16:31:00 -0500

El 7 de junio se llevó a cabo el III Encuentro de empresarios de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales con apoyo del programa Reúnete, la red de negocios de REGRESA, Programa de Egresados de la Pontificia Universidad Javeriana.

Durante el evento también asistieron como invitados Yovanna Andrea Serrato Mahecha y Diego Alberto Cruz, emprendedores javerianos creadores de la empresa ArthroFood, una iniciativa para producir harina de grillo, es decir, proteína animal; quienes explicaron a los asistentes como ha sido el proceso de su emprendimiento y creación de empresa.

Finalmente, el evento cerró con un coctel en el que los empresarios pudieron conocerse y generar vínculos con otros.