Celebración 10 años Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales Publicado en: jue, 21 jun 2018 10:31:00 -0500

El 20 de junio se celebraron los 10 años del Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales,  programa de posgrado que propende por la generación de conocimiento en torno a las problemáticas ecológicas, ambientales y rurales, a la vez que forma investigadores que están en capacidad de jugar un papel crucial en la consolidación de la educación superior del país. Estudiantes, egresados, profesores y administrativos compartieron actividades recreativas con juegos tradicionales de Colombia.

El evento cerró con un almuerzo y palabras de María Adelaida Farah, Decana de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales y Tito Fabian Ortega de la Oficina de Relaciones con egresados.