Profesores de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales en workshop de investigadores Publicado en: mar, 26 jun 2018 09:51:00 -0500
Fotografía: Juan Fernando Àlvarez

La profesora Marietta Bucheli y el profesor Juan Fernando Álvarez participan en el Social innovation for maintaining and restoring natural capital in Latin America durante el 25 al 30 de junio en Pereira. Este evento es organizado por Middlesex University con Fondos del British Council, Newton Fund y the National Research Foundation de Reino Unido.

El evento busca compartir experiencias de investigación y trabajo en red entre investigadores de México, Perú, Colombia y Reino Unido; alrededor de la economía social, las empresas sociales, la innovación social y la restauración del capital ambiental a través de estas organizaciones. Adicionalmente, el profesor Álvarez ha sido seleccionado como Keynotes Speakers en el tema de innovación social en el postconflicto.