Profesores de la FEAR en Japón Publicado en: vie, 29 jun 2018 09:26:00 -0500
Fotografía: Cortesía, Juan Ricardo Gómez

Los profesores Juan Ricardo Gómez y Sebastian Restrepo viajaron a Japón con el fin de estrechar lazos entre la universidad de Sophia y la Universidad Javeriana, en un avance de un proceso de colaboración de aproximadamente dos años.

Desde que los rectores de la universidad Javeriana y La Universidad de Sophia- Japón mostraron interés en acercarse, los profesores mostraron gran empeño por crear un vínculo más estrecho en los tres ámbitos sustantivos de la universidad investigación, académico y servicio. La visita de los profesores tuvo tiempo para participar y realizar charlas, foros, simposios y colaboración en clases.

Se espera llenar las expectativas frente a la participación que los profesores pueden brindar a la universidad de Sophia y esta conlleve a nuevas experiencias en colaboración para ambas universidades.