Conversatorio "La cuestión rural cocalera: Vidas y legitimidades de la actividad cocalera en el Caquetá" Publicado en: dom, 05 ago 2018 20:22:00 -0500
Imagen tomada de: www.uniandes.edu.co

María Adelaida Farah Q., decana de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, participó en el conversatorio llevado a cabo el 23 de julio de 2018 en la Universidad de los Andes, en el marco de la entrega del Premio Unesco/Juan Bosch para la promoción de la investigación en ciencias sociales en América Latina y el Caribe, a la investigadora Estefanía Ciro, por su estudio sobre el papel social del cultivo de hoja de coca en la Amazonía colombiana.

La profesora Farah habló sobre la importancia de tener una comprensión amplia del desarrollo rural, de los pobladores rurales y de las mujeres rurales, en los estudios y políticas sobre el cultivo de coca en Colombia.