Lanzamiento "Parques Nacionales Cómo Vamos" Publicado en: mar, 07 ago 2018 09:17:00 -0500

El pasado miércoles 25 de julio se llevó a cabo el lanzamiento de Parques Nacionales Cómo Vamos, una alianza de diez organizaciones de la sociedad civil colombiana.

Los aliados que promueven esta estrategia son DeJusticia, Fundación Alisos, Fundación Corona, Fundación Mario Santodomingo, Fundación Natura, Pontificia Universidad Javeriana, Semana Sostenible, Universidad de los Andes, Wildlife Conservation Society (WCS) y WWF Colombia, con el apoyo del Foro Nacional Ambiental.

"Su objetivo es, a través del desarrollo de indicadores robusto monitorear el estado de los Parques en temas críticos como conservación, gestión financiera y administrativa, gobernanza y derechos humanos. Con base en esa información, la iniciativa promoverá la consolidación de los Parques Nacionales y su apropiación por parte de la sociedad en general".